miércoles, 1 de junio de 2016

Primero de Junio

Este movimiento sutil de la vida... Parece que nada cambia y en realidad todo se está transformando segundo a segundo. En una renovación incesante.

Nosotros también, junto con los ríos en los que nunca podemos bañarnos dos veces. Cada momento es un lugar donde nunca hemos estado antes...

Lo que persiste, sin embargo, es lo que se adapta a todo cambio. Algo que  nos configura desde el inicio de los tiempos, desde la memoria más antigua. Es ahí el jardín de nuestra alma, donde están todas las semillas que esperan despertar un día, de cara al sol.

"Hay que sacarlo todo afuera
como la Primavera,
para que adentro nazcan cosas nuevas"



Que nuestras palabras sean semillas sembradas en el viento, para que florezcan donde deban florecer*





5 comentarios:

Ildefonso Robledo dijo...

Querida Isis, ante todo un abrazo muy fuerte...

Es cierto lo que dices: cada momento es único y en cada momento somos distintos... La vida es así, continuo cambio, aunque no seamos capaces de apreciarlo

Me alegro muchisimo de verte de nuevo en accion.

Otro abrazote, amiga

isis de la noche dijo...

Gracias por pasar por aquí mi querido amigo. Y por dejar tu huella. Eres parte de esos seres que siempre me inspiran ;) besos! (Por tres!je je)

Ianthady dijo...

Que sería de uno sin esos cambios...sin ese despertar... sin descender a la obscuridad y batallar con nuestras sombras...conocerlas y danzar con ellas...y tener la valentía de despertar...

Te Amo Isis!!!!!

Karol_a dijo...

Hola Querida compañera de escritos y poemas, lamento mucho no haber estado a la altura en tu blog con lo que me gusta, pero es incluso en el mío que apenas entro, estoy pasando una racha de esas de apatía, ahora estoy algo sumergida en mi trabajo, cambio de departamento y esas cosas, pero también sumergida en un escepticismo algo preocupante, el mundo, mi país, todo lo que nos rodea està tan falto de lucidez que asusta, en mi país ocurren tantas cosas que no me gustan que me planteo si la poesía tiene algún lugar en este caos.
Siempre recuerdo tus bellos comentarios y eso también anima a pensar que hay gente como yo, que progresa también por dentro.
Gracias Isis por estar cerca de mi blog siempre.Un abrazo.

Emilio Muñoz dijo...

Cuánto tiempo, Isis!!! Qué buenos recuerdos!!!

Y este blog con un solo post? Por qué no más? Lo importante es que se ha removido tu blog y he recuperado a tu persona y a tu palabra, yo que llevo un par de meses que me he lanzado nuevamente a leer en estos medios después de muchos avatares. Tiempos difíciles, amiga.

Tu entrada es "oro molido" Un pensamiento filosófico lleno de poesía. Qué más se puede pedir? Un placer leerlo y releerlo.

Un abrazo inmenso, Isis!!! Un abrazo total!!! Sigue alumbrándonos. Te sigo...